Cierre intermitente del túnel de la cumbre por trabajos de mantenimiento de la red eléctrica

El Cabildo informa que los cortes se extenderán hasta el 27 de junio, de lunes a viernes, en horario 8 de la mañana a 6 de la tarde

El Cabildo de La Gomera informa de cortes intermitentes en la GM-1, en el tramo que comprende el túnel de La Cumbre, entre San Sebastián y Hermigua, por labores de mantenimiento que realizará Unelco en la línea de media tensión que cruza el túnel. Por este motivo se efectuarán dichos cortes de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, hasta el lunes 27 de junio. 

Te puede interesar

El Cabildo refuerza el Campamento de El Cedro como espacio de educación en valores y cultura juvenil

La Institución insular pone en marcha el próximo lunes una de las iniciativas socioeducativas más …

Tenerife y La Gomera, hermanadas por la energía en un momento histórico tras superar Endesa con éxito las primeras maniobras de prueba

A las 11.02 horas de este martes ambos sistemas se acoplaron correctamente, superando el mayor …