El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio de las familias con varios niños a inscribir.

El Ayuntamiento de Hermigua, anuncia la apertura del plazo de inscripciones para la asistencia a la “Ludoteca de Verano”, una actividad que dará comienzo el día 1 de Julio y se prolongará hasta el 31 de Agosto, en horario de ocho y media de la mañana hasta las dos de la tarde (8.30 a 14:00 horas).

Así lo adelanta el Concejal de Servicios Sociales, Guillermo Coello, quien subraya que se han ajustado unas tarifas por cantidad de niños de una misma familia que quieran acudir, a fin de que puedan hacer frente de manera más desahogada al gasto que supone contar con este importante e imprescindible servicio, de cara a la época estival en la que los Colegios están cerrados y se hace necesaria la conciliación del cuidado de los hijos con la vida laboral.

Considera que, aunque aun Julio pueda parecer lejano, hemos querido dar inicio al plazo de inscripción para tener todo bien organizado y dispuesto para comenzar con la Ludoteca sin improvisaciones o retrasos que supongan un innecesario contratiempo a las familias.

Así, los progenitores que quieran inscribir a un solo hijo, la tarifa está estipulada en 60 euros /mes, 105 euros si se trata de dos niños y 135 euros, si son tres hermanos los que acuden a dicha Ludoteca.

Coello señala que desde este martes, 21 de Mayo, las familias interesadas pueden formalizar la inscripción acudiendo al Edificio de Usos Múltiples, sito en el Parque de El Curato o bien de manera telefónica en el 922 880 990.

Te puede interesar

Curbelo: “Hoy damos un nuevo paso en la mejora de la sanidad gomera con el nuevo consultorio de Alajeró”

El presidente del Cabildo sostiene que con la apertura del consultorio local de Alajeró, la …

ASG impulsa nuevas convocatorias del Bono de Alquiler Joven en Canarias

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, arranca al consejero de Obras Públicas, Vivienda y …