Desde Nueva Canarias – Bloque Canarista en Hermigua, queremos dar las gracias por el apoyo en las urnas de esas 358 personas que han depositado su confianza en nuestro proyecto

Para esta nueva legislatura, que comenzará a partir del próximo 17 de junio, les avanzamos que los tres representantes que han obtenido con vuestro apoyo las actas para seguir formando parte de la Administración Local de nuestro pueblo, van a estar en primera línea, bregando por el interés general de nuestro municipio. Una nueva legislatura en la que sembraremos para un presente y futuro mejor para nuestros vecinos/as, visitantes y nuestro municipio, desde nuestros barrios periféricos de Los Aceviños y El Cedro hasta La Playa.

No daremos la espalda a nuestro pueblo y también estaremos en disposición de ayudar al grupo de gobierno que entra, porque el pueblo necesita de eso, no de personas que salgan y pongan zancadillas a los entrantes.

Nuestro objetivo no será otro que el estar al lado de nuestros/as vecinos/as, para ayudar a que nuestro pueblo progrese, que se sienta el avance y crezca proporcionalmente a su capacidad de carga, siendo la voz dentro del Ayuntamiento de quien quiera transmitir a través de nosotros/as y apoyando lo que creamos positivo para nuestro pueblo, a la par que fiscalizando cuando toque hacerlo. Pero de lo que si pueden estar seguros/as es de que nunca actuaremos por nuestro interés personal o político, menos aún si eso conlleva la paralización o poner piedras innecesarias en el camino del normal funcionamiento administrativo del Ayuntamiento de Hermigua.

Nos representarán tres concejales, Óscar David Santos Medina, Encarna Herrera Cruz y Jacob Piñero Cruz. Personas con capacidad, con experiencia en la gestión municipal y que buscarán el consenso por el bien de nuestro municipio.

Recordar que terminamos una legislatura en la que dos de nuestros tres próximos concejales electos, han estado al frente de la Administración Local de nuestro municipio, estando cercanos al pueblo y a nuestra gente y gracias a lo cual han dejado preparado un Presupuesto Municipal para esta anualidad y un Plan de Inversiones necesario para el porvenir de Hermigua y nuestra gente, los cuales deseamos saquen adelante el nuevo equipo de gobierno. Unas herramientas que tendrán en su mano para generar trabajo, economía, espacios deportivos, culturales, de ocio y esparcimiento para nuestros/as vecinos/as y para el bienestar social en el municipio.

Gracias nuevamente y recuerden que “Junt@s seguimos sumando”.

NUEVA CANARIAS – BLOQUE CANARISTA HERMIGUA

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) propone la elaboración y aprobación del Plan Insular contra las adicciones

Desde la formación progresista se entiende que el Cabildo Insular debe asumir sus competencias en …

Encarna Herrera: “Dejo la política activa en el Ayuntamiento de mi pueblo, pero seguiré con mi pasión por la misma ahora desde la posición en la que la vida me ha puesto”

Después de 13 años dedicados al servicio público; etapas en grupos de gobierno y otros …