Coalición Canaria – Nueva Canarias agradece el apoyo a sus votantes en el municipio de San Sebastián de La Gomera

“Agradecemos a todas las personas que nos han votado, y a quienes han participado de manera activa en la campaña”

El conjunto de mujeres y hombres que formamos parte de la candidatura de Coalición Canaria al Ayuntamiento de San Sebastián, queremos agradecer a quienes han depositado su confianza en nosotros a través de su voto, ese derecho político tan valioso sobre el que se construye la convivencia colectiva. A pesar de las adversidades, hemos demostrado que un grupo de personas comprometidas con San Sebastián, pueden hacer que emerja una voz necesaria para el futuro de nuestro municipio.

A pesar de las dificultades propias de la isla de La Gomera, y concretamente en su capital, donde la inclinación política es evidente, una parte del electorado ha apostado por nuestra capacidad para afrontar la gestión municipal. Por eso, debemos agradecer a las más de 400 personas votantes por haber confiado plenamente en nosotros, en nuestra forma de entender la política, de manera constructiva, donde prima la honestidad en el mensaje, aún asumiendo el coste que eso pudo tener. A pesar de la cantidad de información e incluso desinformación respecto a nuestro comportamiento futuro que jugaron nuestros adversarios. 

Muchas gracias. Sois la forma de pensar y actuar del futuro.

Una sociedad del siglo XXI a la que aspiramos, pero que está en su fase embrionaria y de desarrollo. Pero con la que seguimos comprometidos porque estamos seguros que será el futuro. Un futuro más cercano de que se puede pensar.

Estas elecciones han sido el comienzo de esta unión local, ahora seguiremos trabajando CON GANAS y con la motivación de saber que lo hacemos desde la responsabilidad y compromiso, con reflexión y con sentido común, con nuestra gente y por nuestra gente.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “El modelo de desarrollo previsto, no crea futuro donde no existe”

El comité local de Vallehermoso de la formación política de izquierdas ha votado en contra …

El PSOE gana con notable diferencia en La Gomera en las Elecciones Europeas 2024

– El partido socialista vence en cinco de los seis municipios y supera en 721 …