ASG agradece a la ciudadanía gomera el respaldo social obtenido en las elecciones

El secretario general, Casimiro Curbelo, hace extensiva estas palabras de gratitud a los equipos de campaña, apoderados e interventores 

Curbelo sostiene que ASG seguirá siendo la voz para defender los intereses de las personas 

Jueves, 1 de junio. El secretario general de Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, ha agradecido a la ciudadanía gomera el respaldo social obtenido en las elecciones, así como a los equipos de campaña, interventores y apoderados encargados de velar por el buen desarrollo de la jornada en las 32 mesas electorales distribuidas en los seis municipios. 

“Ha sido una campaña para consolidar el proyecto político, tras cuatro años de trabajo en las diferentes administraciones públicas. Es el momento de hacer balance y empezar a desarrollar los ejes programáticos en todos los municipios”, aseveró Curbelo, quien adelantó el compromiso de ASG para seguir siendo la voz que defienda los intereses de las personas. 

Aludió al “fuerte apoyo” logrado en los municipios de Agulo, Hermigua, Vallehermoso y Valle Gran Rey, además del alcanzado en Alajeró. “Agradecemos cada voto que hemos recibido para respaldar nuestro proyecto político, que es el de todos los gomeros y las gomeras”, dijo, antes de hacer especial hincapié en San Sebastián de La Gomera, donde ASG fue la lista más votada. 

Tuvo palabras de reconocimiento hacia todos los equipos que concurrieron en los seis municipios, encabezados por Angélica Padilla en San Sebastián de La Gomera; Solveida Clemente en Hermigua; Rosa Chinea en Agulo; Emiliano Coello en Vallehermoso; Borja Barroso en Valle Gran Rey y Héctor Cabrera en Alajeró. 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) «critica la tardanza para el reembolso de dietas en el traslado de pacientes» 

Desde la formación de izquierdas «se lamenta la poca premura que muestran el Servicio Canario …

El PSOE aclara que la puesta en marcha del servicio de resonancia es una conquista de los gobiernos socialistas

– El Partido Socialista se alegra de la puesta en funcionamiento de este servicio que …