José Ramón Mora, “Debemos recuperar la Playa de La Caleta como un espacio de ocio para los vecinos de Hermigua”

  • “La playa necesita una inversión importante en sus infraestructuras y servicios y recuperar la concesión administrativa ante la Jefatura de Costas de forma urgente”

José Ramón Mora Hernández, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio de Hermigua, quiere recuperar lo antes posible la zona de la Playa de La Caleta como un espacio importante de ocio para los vecinos de Hermigua y como un punto de atracción turística importante del norte de La Gomera.

José Ramón Mora habla de recuperar lo ante posible el kiosco bar allí existente y que por alguna razón alguien olvido en su día la renovación de la concesión administrativa, obtenida inicialmente en uno de sus mandatos, y que el actual alcalde de ASG no ha sabido o no ha querido recuperar, ello a pesar de anunciarlo en prensa a final de abril de 2022.

Igualmente, continua diciendo, “la playa necesita una inversión importante en sus infraestructuras y servicios, cosa que está al alcance de la mano si contamos con la colaboración del Fernando Clavijo en el Gobierno de Canarias”.

Creemos que con el equipamiento adecuado la playa de La Caleta puede ser un lugar ideal para disfrutar toda la familia con todas las comodidades, con un kiosco que sea abastecido por energías renovables y disfrutar de la rica gastronomía canaria en las mesas de madera que encontrarás a la sombra de una pérgola, donde pasar las mejores sobremesas y en la mejor compañía.

Otro de los elementos que debe mantenerse adecuadamente es la ermita de San Juan, donde cada año se celebre de forma adecuada la fiesta en honor a San Juan Evangelista, en la que vecinos y visitantes se reúnen en la playa.

Sin duda, visitar la playa de la Caleta deberá ser una opción buenísima para turistas y para los vecinos y vecinas de Hermigua y de la isla amen de un punto de referencia de la zona norte de visita inevitable.

Te puede interesar

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) denuncia «la mala gestión del parque móvil del Ayuntamiento de Vallehermoso»

Desde la formación de izquierdas se señala que «el parque móvil municipal se encuentra en …