Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de Fútbol municipal Playa del inglés

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy su nueva iniciativa deportiva para el municipio, que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el Campo de Fútbol municipal Playa del Inglés. Se trata de la puesta en marcha del I Torneo de Fútbol 7 de Valle Gran Rey que, en palabras del concejal de Deportes, Walter Martín “congregará durante estos días a diferentes equipos de toda la isla para celebrar unas jornadas en las que se disfrute del deporte, fomentando de esta forma su práctica, así como un estilo de vida saludable”. 

En este sentido, Martín señala que el torneo contará con dos categorías, por un lado, la categoría absoluta, en la que podrán participar los equipos compuestos por jugadores de entre 16 y 34 años, y la categoría veterana, destinada para aquellos equipos compuestos por jugadores mayores de 35 años. 

Para participar, los equipos deberán realizar una inscripción previa a través de la web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es) y, además, pagar la tasa de inscripción que, en esta ocasión, será de 15 euros por equipo. 

Te puede interesar

El magistral violinista barroco Andoni Mercero actúa mañana domingo,17 de marzo, en San Sebastián de La Gomera 

El concierto forma parte del XVIII Festival de Música Religiosa de Canarias que finaliza su …

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …