El Cabildo acoge este jueves una jornada sobre reinvención profesional

La charla ‘Reskilling y reinvención profesional’, a cargo de Mónica Fusté, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo, de 18.00 a 19.00 horas, previa inscripción para asistir de manera presencial o virtual

La sesión se celebra en el marco de colaboración de la Institución insular con la Fundación CajaCanarias para el desarrollo del Programa Dinamiza Empleo y Emprendimiento

El Cabildo de La Gomera acoge, este jueves, 16 de septiembre, la conferencia ‘Reskilling y reinvención profesional’, a cargo de la directora del Instituto de superAcción y de Coach Premium, Mónica Fusté, en el marco de colaboración de la Institución insular con la Fundación CajaCanarias para el desarrollo de la iniciativa de formación empresarial Programa Dinamiza Empleo y Emprendimiento.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo, de 18.00 a 19.00 horas. La asistencia, de carácter gratuito, puede ser de manera presencial o vía streaming, previa inscripción para ambas modalidades. También podrá ser consultada en diferido mediante la videoteca de recursos para el empleo y el emprendimiento de la Fundación.

Con esta charla, se podrá conocer herramientas prácticas y el proceso para reinventarse con éxito y crear una nueva vida profesional. Además, Fusté explicará cómo adaptarse al nuevo contexto laboral de constante volatilidad, incertidumbre, caos, complejidad y ambigüedad, ayudando al asistente a adquirir la claridad y visión para ver nuevas oportunidades laborales y construir su futuro profesional.

La Fundación CajaCanarias cuenta en La Gomera con la colaboración del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Energía, Industria, Artesanía, Comercio e Innovación del Cabildo Insular de La Gomera, con el que se trata de aunar esfuerzos para dinamizar el empleo y el emprendimiento de la Isla a través de la formación.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …