Agulo acoge la presetación oficial del Club Ciclista El Rumbao

El próximo sábado 15 de Febrero, tendrá lugar el acto de presentación oficial del club ciclista municipal de Agulo, en la Casa Azul, a partir de las 20:00 horas.

El acto de presentación del Club Ciclista El Rumbao, integrado por 15 jovenes ciclistas, contará con la presencia de la alcaldesa, Dña. Rosa Chinea Segredo y del presidente del nuevo Club. 

Con este acto, se pone en marcha el Club Ciclista El Rumbao, que presentará los proyectos y objetivos que  persigue para dinamizar la vida deportiva del municipio de Agulo y de toda la isla de La Gomera. También se mostrará la equipación que vestirá el club en las distintas pruebas deportivas en las que participará a lo largo de este año 2020.

La formación del Club Ciclista El Rumbao constituye un referente para el municipio de Agulo en el ámbito del ciclismo, con su apuesta por fomentar los valores del deporte, por lo que desde el Ayuntamiento de Agulo, invitan a todos los habitantes del municipio y amantes del deporte a asistir a este acto de presentación.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo reconoce la figura de los mayores ante las consecuencias del coronavirus

El Pleno de la Corporación insular aprobó una moción que recoge palabras de gratitud y …

Los cruceros regresan a los Puertos de Tenerife a finales de octubre

En una reunión mantenida con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de …

Translate »