La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 horas

La colección está compuesta por fotografías submarinas llevadas a cabo en apnea, que muestran impactantes imágenes de los fondos marinos y plásticos

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de la fotógrafa Cristina Camacho Puerta. La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 horas.

La colección está compuesta por fotografías submarinas llevadas a cabo en apnea, que muestran impactantes imágenes de los fondos marinos y plásticos con la intención de concienciar y transmitir sensaciones duras, mostrando la situación real que están atravesando los océanos, y empatizar con el sufrimiento de la vida marina.

Información sobre la artista

Cristina Camacho Puerta nació en Cádiz y creció, desde los 7 años, en Gran Canaria. Ha desarrollado proyectos de educación y divulgación de la vida marina en Gran Canaria, El Hierro, La Palma y Lanzarote. Ha colaborado en libros sobre biodiversidad y ha trabajado en el proyecto de ciencia ciudadana del Gobierno de Canarias denominado Red Promar (Red de Observadores del Medio Marino en Canarias).

Te puede interesar

Para el Gomahara la edad no importa

La entidad con motivo de su 20° Aniversario, ha decidido iniciar una campaña de captación …

El programa de inserción laboral para mayores de 60 años avanza en los seis municipios de La Gomera

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, visita en Hermigua las actuaciones desarrolladas por el personal …