Igualero celebra sus fiestas en honor a San Francisco y al Hermano Pedro este fin de semana

Los actos populares comenzarán este próximo viernes 23

El barrio de Igualero celebrará este próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco de Asís y al Santo Hermano Pedro. Los actos, organizados por la comisión de fiestas, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera. Asimismo, han apoyado estos festejos el Mesón Altavista y MásQuePlagas.

De esta manera, la programación arrancará este próximo viernes 23 a las 22.00 horas con un baile amenizado por el Grupo Caribe. El sábado 24 continuará la música con la celebración de una gran verbena que contará con la orquesta Wamampy y Grupo Caribe y que dará comienzo a las 22.00 horas.

Finalmente, la programación de las fiestas concluirá el domingo 25 con la celebración de la eucaristía presidida por el párroco Cristo León a las 13.30 y posterior almuerzo para los asistentes. Con final de actos volverá la música a protagonizar la jornada después de las 15.00 horas con la orquesta Amanecer Latino.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …