El próximo viernes, Imada da inicio a la celebración de misas en las ermitas del municipio de Alajeró

Por la pandemia, las funciones religiosas habían quedado suspendidas. Tras la celebración habrá una actuación de Nerea Negrín Concepción y el Grupo Los Satélites

El próximo viernes, 19 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar una celebración religiosa en honor a Santa Ana en la ermita del barrio de Imada en el municipio de Alajeró. 

Se da la circunstancia que con esta función religiosa se recupera la celebración de actos eclesiásticos en las ermitas del municipio, que habían quedado suspendido debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

El Ayuntamiento de Alajeró invita además a los vecinos y vecinas de este núcleo poblacional ubicado en las proximidades del Parque Nacional de Garajonay a la actuación que tras la misa se celebrará en la plaza de Santa Ana con la cantante, Nerea Negrín Concepción y el Grupo Los Satélites y poder compartir así una tarde de reencuentro y convivencia entre los asistentes. 

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo de La Gomera concluyen el cale del túnel de Vallehermoso

La obra, con un presupuesto superior a 12 millones de euros, forma parte de la …

La Cámara congrega a 170 personas en la III Feria de Emprendimiento de La Gomera para fomentar la creación de empresas

El evento cuenta con la colaboración del Cabildo insular y el Ayuntamiento de San Sebastián …