Valle Gran Rey celebra este sábado un evento solidario por la isla de La Palma

El acto, incluido dentro de la programación del ‘Otoño cultural’ del municipio, contará con las actuaciones de la Escuela de Danza María Legarda, Los Hijos del Silbo y Omayra Cazorla

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recuerda que este sábado, 30 de octubre, se celebra en el municipio el evento solidario por la isla de La Palma. Un evento que se enmarca en la programación del ‘Otoño Cultural’ del municipio y mediante el cual se pretenden recaudar fondos que se destinarán, de forma íntegra, a los damnificados por el volcán. 

Así, el campo de fútbol de la Playa del Inglés será escenario a partir de las 19.00 horas de este sábado, de las actuaciones de la Escuela de Danza María Legarda, el grupo musical Los Hijos del Silbo y la humorista Omayra Cazorla. “Se trata de una excelente oportunidad para poder disfrutar de la música, el arte flamenco y el humor a la vez que contribuimos a una buena causa, ayudando a todos los vecinos y vecinas que se han visto afectados por el volcán de la isla de la Palma”, explica el concejal de Cultura, Walter Martín, recordando que el dinero recaudado con la venta de las entradas será donado a esta causa. 

Las entradas, que tienen un valor de 10 euros, se pueden adquirir en la Casa de La Cultura, de lunes a viernes, en horario de 09.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 28.30 horas y en la Oficina de Turismo municipal, de lunes a viernes, de 08.30 a 14.30 horas. 

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …