Valle Gran Rey celebra este sábado un evento solidario por la isla de La Palma

El acto, incluido dentro de la programación del ‘Otoño cultural’ del municipio, contará con las actuaciones de la Escuela de Danza María Legarda, Los Hijos del Silbo y Omayra Cazorla

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recuerda que este sábado, 30 de octubre, se celebra en el municipio el evento solidario por la isla de La Palma. Un evento que se enmarca en la programación del ‘Otoño Cultural’ del municipio y mediante el cual se pretenden recaudar fondos que se destinarán, de forma íntegra, a los damnificados por el volcán. 

Así, el campo de fútbol de la Playa del Inglés será escenario a partir de las 19.00 horas de este sábado, de las actuaciones de la Escuela de Danza María Legarda, el grupo musical Los Hijos del Silbo y la humorista Omayra Cazorla. “Se trata de una excelente oportunidad para poder disfrutar de la música, el arte flamenco y el humor a la vez que contribuimos a una buena causa, ayudando a todos los vecinos y vecinas que se han visto afectados por el volcán de la isla de la Palma”, explica el concejal de Cultura, Walter Martín, recordando que el dinero recaudado con la venta de las entradas será donado a esta causa. 

Las entradas, que tienen un valor de 10 euros, se pueden adquirir en la Casa de La Cultura, de lunes a viernes, en horario de 09.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 28.30 horas y en la Oficina de Turismo municipal, de lunes a viernes, de 08.30 a 14.30 horas. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …