Apertura de preinscripciones para ‘Deporte y Naturaleza’ 2025 en Vallehermoso

Se celebrará en el casco, Alojera y Chipude

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado la apertura del plazo de preinscripciones para el Campus de Verano ‘Deporte y Naturaleza’, una iniciativa dirigida a la población infantil del municipio que se desarrollará durante el mes de julio en tres localizaciones distintas.

El campus se dividirá en dos grupos de edad: de 3 a 5 años y de 6 a 14 años, siendo en ambos casos totalmente gratuito. Esta propuesta pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable en el periodo estival, trabajando con los menores aspectos como la autonomía, el compañerismo, la creatividad y el respeto, al tiempo que se facilita a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares.

Las fechas previstas son las siguientes: en el casco de Vallehermoso, del 7 al 18 de julio; en Alojera y en Chipude, del 21 al 31 de julio.

Las preinscripciones se abrirán el día 2 de julio a las 10:00h y permanecerán abiertas hasta el 5 de julio, debiendo realizarse exclusivamente a través del siguiente enlace web: https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/deporte-y-naturaleza-vallehermoso-2025/

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) reclama en el Cabildo que «se lleve a la FECAI la igualdad de trato entre todas las personas canarias en el acceso a servicios insulares»

El partido progresista gomero planteó como ruego en la última sesión plenaria que «se aborde …

Valle Gran Rey inicia la fase de canalización para la remodelación de la EDAR

Las obras de canalización comenzarán el 2 de febrero y se desarrollarán por tramos para …