
Mantenemos el mismo recorrido de la pasada edición pero con un cambio que nos han pedido a gritos y es que la subida a El Rejo será tramo cronometrado y quitamos el que teníamos hasta ahora desde la rotonda de Las Chácaras hasta La Carbonera.
100 kms y 3000 mts de desnivel es la carta de presentación de esta ciclo, considerada de las más duras de un día en el archipiélago.
Inscríbete y prepárate bien porque este año vamos a MANDAILE de duro y parejo y los tiempos de corte se van a llevar a rajatabla.
Esta tarde, a partir de las 20:00 horas publicaremos el enlace para que puedan inscribirse.
Todas las personas que se inscriban antes del 18 de julio tendrán confirmada la talla del maillot conmemorativo del evento (quienes se inscriban después, la talla dependerá del excedente).
Ponemos a disposición de las personas que lo necesiten, como todos los años, 50 plazas en la Residencia Escolar de San Sebastián de La Gomera para las primeras 50 personas que las soliciten.
No lo dejen pasar y vengan a pasar un día chulo con el Club Ciclista Gomera, MANDAILE!!!