El Ayuntamiento de Agulo pone en marcha el Taller de Pintura para mayores

Agulo, 28 de octubre de 2024 – El Ayuntamiento de Agulo anuncia el inicio de una nueva edición del Taller de Pintura dirigido a las personas mayores del municipio.

Este taller, que ha contado con una participación excelente en ediciones anteriores, tiene como objetivo principal fomentar espacios de encuentro, fortalecer las relaciones interpersonales entre los mayores y favorecer el trabajo cognitivo a través de la destreza manual. Además, se busca generarambientes de distracción y alegría, donde los participantes puedan olvidar, almenos por unas horas, sus enfermedades y preocupaciones cotidianas.

Los talleres se llevarán a cabo en dos localizaciones:

Centro de la Tercera Edad Amalagüigue, los lunes de 10:00 a 11:30.

Teleclub de Las Rosas, los martes de 10:00 a 11:30.

El curso dará comienzo los días 4 y 5 de noviembre, y las personasinteresadas deberán inscribirse previamente llamando al teléfono 922 146 000.

Te puede interesar

Agulo organiza una Búsqueda del Tesoro infantil dentro del programa de las Fiestas de San Marcos

El próximo jueves 25 de abril, aprovechando que es festivo, el Ayuntamiento de Agulo celebrará una divertida Búsqueda …

El Cabildo felicita a Efigenia Borges por la Medalla de Oro de Canarias 2025

Esta vecina de Las Hayas, en Valle Gran Rey, ha sido distinguida con este reconocimiento …