De vuelta a Haría

Vuelve la Subida de Haría en su 45º edición formando parte del campeonato de Canarias de montaña.

Tercera cita del campeonato regional para la piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, y su segunda vez en esta rampa de Haría.

Recordemos que ya en el 2023 Silvia disputaba esta prueba, también perteneciente al campeonato regional de montaña marcando un mejor tiempo de 5:51,390.

En la jornada de este sábado 22, a partir de las 10:30, empezarán las verificaciones administrativas y seguidamente las técnicas, en la plaza de Haría.

A las 15:00 empezará la manga de entrenamiento y seguidamente las dos mangas oficiales, en la carretera de Tabayesco, con el cruce de la carretera hasta el mirador de Haría.

La entrega de trofeos será sobre las 18:00 en la plaza de Haría.

Queremos recordarles a los asistentes a la prueba del buen uso de las cintas de seguridad puestas por el comité organizador y de las normas de seguridad, entre todos colaboramos para que la prueba salga adelante.

El equipo Enai Motorsport cuenta con el apoyo de Enai Luxury Apartments Valle Gran Rey, Silvia Rosales Fotografía, Jesus Rosales Fontanería La Gomera, Villas El Sol Vacation Homes Tenerife, Autos Enai Tenerife, y Restaurante – Pizzería La Avenida Valle Gran Rey.

ENAI MOTOR SPORT

Te puede interesar

La Gomera reconoce a deportistas y clubes de la isla este viernes en la II Gala del Deporte

El Auditorio Insular será epicentro del deporte gomero en un evento que comenzará a las …

La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla 

El Auditorio Insular será escenario de este acto institucional en el que se entregarán los …