La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 horas

La colección está compuesta por fotografías submarinas llevadas a cabo en apnea, que muestran impactantes imágenes de los fondos marinos y plásticos

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de la fotógrafa Cristina Camacho Puerta. La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 horas.

La colección está compuesta por fotografías submarinas llevadas a cabo en apnea, que muestran impactantes imágenes de los fondos marinos y plásticos con la intención de concienciar y transmitir sensaciones duras, mostrando la situación real que están atravesando los océanos, y empatizar con el sufrimiento de la vida marina.

Información sobre la artista

Cristina Camacho Puerta nació en Cádiz y creció, desde los 7 años, en Gran Canaria. Ha desarrollado proyectos de educación y divulgación de la vida marina en Gran Canaria, El Hierro, La Palma y Lanzarote. Ha colaborado en libros sobre biodiversidad y ha trabajado en el proyecto de ciencia ciudadana del Gobierno de Canarias denominado Red Promar (Red de Observadores del Medio Marino en Canarias).

Te puede interesar

El Ayuntamiento presenta la programación del Festival Solidario ‘Valle Gran Rey es la caña’

La programación prevista incluye actividades para todas las edades que se llevarán a cabo en …

“La Asociación de Mujeres Gara organiza talleres de autoexploración de mama de la mano de la Asociación Ámate”

Este martes a las 17.00h en La Casa de La Cultura del municipio de Vallehermoso, …