El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción para la Ludoteca de Verano

El servicio se llevará cabo del 25 de junio al 6 de septiembre y los interesados en participar deberán inscribirse en el periodo del 3 al 16 de junio

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy que, a partir del próximo lunes, 3 de junio, y hasta el día 16 de junio, se abre el plazo de inscripción para participar en el Servicio de Ludoteca de Verano. “Se trata de un servicio consolidado, mediante el cual facilitamos a madres y padres trabajadores del municipio la conciliación de la vida familiar y laboral, durante los periodos de vacaciones escolares de los más pequeños”, explica Lorena Damas, concejal de Educación de la localidad, añadiendo que “durante este periodo, los niños y niñas entre 3 y 10 años, podrán disfrutar de diversas actividades, como talleres de manualidades o reciclado, juegos educativos, acciones de entretenimiento y mucho más”. 

En este sentido, desde el Ayuntamiento señalan que, en esta ocasión, el servicio se desarrollará desde el 25 de junio, hasta el próximo 6 de septiembre, cubriendo así todas las vacaciones de verano. Asimismo, la cuota máxima mensual del servicio será de 90 euros, la cual se prorrateará en función de la renta de cada familia y del periodo solicitado.

Los interesados en participar deberán inscribirse, presentando el formulario correspondiente y la documentación requerida que se encuentra disponible en la Web Municipal y Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, teniendo en cuenta que se atenderán por riguroso orden de registro. 

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …