Segunda cita del campeonato de Canarias, mirando al cielo de Hermigua

Después de una Subida Villa de Moya pasada por agua, llega la segunda cita del campeonato de Canarias de montaña mirando al cielo de Hermigua, ya que también, se prevé lluvia.

Recordemos que Silvia Rosales sufrió un golpe en la primera manga oficial en Moya debido a las inclemencias del tiempo, y aunque llegó a meta, y pudo puntuar para este campeonato, su Opel Adam sufrió daños que le impedían salir en la segunda y última manga oficial.

La piloto llega a Hermigua sin olvidar este inconveniente que la he tenido sin vehículo durante todo este tiempo, y que hasta esta úvltima semana tampoco sabía si podía participar o no. Afronta la XX Subida Hermigua La Carbonera “con mucha calma y mirando los errores que cometió en Moya para intentar no volver a cometerlos”.

Saldrá con el dorsal numero 35 en la jornada del sábado 18, donde empezará el día a las 07:30 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, en la zona de la cooperativa de Hermigua.

Seguidamente a las 13:00 se hará el corte de carretera en la GM1 para comenzar lamanga de entrenamiento a las 14:00, y a continuación las dos mangas oficiales.

Queremos hacer hincapié en la seguridad propuesta por la organización, sobretodo en esta jornada donde se prevé lluvia y será mas importante que el público este muy bien situado.

El equipo Enai Motorsport cuenta con el apoyo de Enai Luxury Apartments Valle Gran Rey, Silvia Rosales Fotografía, Jesus Rosales Fontanería La Gomera, Villas El Sol Vacation Homes Tenerife, Autos Enai Tenerife, y Restaurante – Pizzeria La Avenida Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera activa la primera agenda insular de eventos deportivos

La Institución insular pone en marcha un calendario digital de eventos de carácter deportivo que …

Entre el 1 al 6 de julio se celebra el ‘IV Campus de Fútbol de Tecnificación Santiago Hernández’ en Playa de Santiago

Para participantes con edades entre 5 y 17 años El Ayuntamiento de Alajeró informa de …