El Cabildo informa de cortes en la GM-1 este sábado entre Hermigua y San Sebastián de La Gomera 

La celebración de la carrera automovilística de la Subida a La Carbonera obliga al cierre de la vía entre las 13:00 horas y las 17:45 horas, con dos franjas de apertura entre las 15:00 horas y las 15:30 horas, y las 17:30 horas y las 17:45 horas

El Cabildo de La Gomera informa de cortes en la GM-1 este sábado, 18 de mayo, con motivo de la celebración de la prueba automovilística Subida a La Carbonera. Concretamente, entre el tramo de vía que va desde el túnel de la Cumbre hasta la rotonda de la Cooperativa Agrícola Insular Gomera en Hermigua.

Será a partir de las 13:00 horas cuando se inicien los cortes que se prolongarán, aproximadamente, más allá de las 17:45 horas. Durante el desarrollo del evento deportivo, entre cada manga de la carrera, se abrirá al tráfico entre las 15:00 horas y las 15:30 horas; y las 17:30 horas y las 17:45 horas. 

El tráfico entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del norte será desviado, en esa franja horaria, por la GM-2 y la vía que la conecta con Juego de Bolas.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …