Entre el 1 al 6 de julio se celebra el ‘IV Campus de Fútbol de Tecnificación Santiago Hernández’ en Playa de Santiago

Para participantes con edades entre 5 y 17 años

El Ayuntamiento de Alajeró informa de que el próximo 1 de julio y hasta el 6 de julio se llevará a cabo el ‘IV Campus de Fútbol de Tecnificación Santiago Hernández’. Una actividad destinada a participantes entre los 5 y 17 años, que tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol de Playa de Santiago en horario entre las 08:00 a 14:00 horas. El Consistorio informa que se hace precisa la inscripción previa del 14 de mayo al 07 de junio a través del siguiente enlace:  https://improyectinternacional.com/iv-campus-de-futbol-alajero-playa-santiago/ además de que se podrá solicitar información en las propias dependencias municipales.

El Campus abre la posibilidad de contar con una semana de ambiente futbolístico en el que se prioriza además del aspecto deportivo el educativo, mejorando habilidades técnicas y tácticas, potenciando el compañerismo y el espíritu deportivo en su conjunto.

Se contará con la presencia del ex árbitro de primera división, Pérez Lima, que compartirá su importante experiencia y conocimiento del juego con charlas dando la oportunidad de aprender de este referente del arbitraje en España.

La concejala de Deportes, Ilenia Mendoza apunta que este Campus de Fútbol “es más que un evento deportivo en sí, ya que representa una oportunidad para los jóvenes de desarrollar habilidades, fortalecer el carácter y forjar amistades”. Agradece además a Spar La Gomera de Playa de Santiago y a la Cafetería Tasca ‘Los Chico´s’ su apoyo y colaboración con este evento deportivo.

Por su parte, el alcalde del Municipio, Manuel Ramón Plasencia anima a padres, madres y tutores a incentivar a sus hijos e hijas a la participación, máxime teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y está previsto una alta participación.

La primera edición del Campus de Fútbol de Tecnificación Santiago Hernández se llevó a cabo en el año 2021. Lleva el nombre de Santiago Hernández Ramos, un gran aficionado al fútbol de Playa de Santiago y apasionado seguidor del CD Santiago fallecido en el año 1999.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …