El Auditorio Insular de La Gomera acoge este viernes el concierto ‘Cruce de Caminos’

El espectáculo musical une la trayectoria de Voces En La Distancia con la artista Cristina Ramos

Tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Auditorio Insular de La Gomera acoge, este viernes, 3 de mayo, a partir de las 20.00 horas, el concierto ‘Cruce de Caminos’, un espectáculo musical que une la trayectoria profesional de diez años de Voces En La Distancia – Montse García, Alejandro Mendoza, y Silvia Zorita -, junto a la artista Cristina Ramos. La entrada al público es de carácter gratuito, hasta completar aforo.

Se trata de un recorrido con temas muy conocidos del panorama musical popular, para que el espectador recuerde, participe y cante con el grupo las canciones que más sonaron durante muchas épocas. 

Canarias, por su enclave geográfico, se encuentra sometida a múltiples influencias culturales y raciales, siendo punto de encuentro de diferentes costumbres y tradiciones, y viéndose impregnado y enriquecido por multitud de modos de hacer y de pensar. 

Así, el espectáculo busca poner de manifiesto la riqueza musical que posee Canarias al tratarse de un territorio contemporáneo, y promover el desarrollo de los valores culturales de las islas mediante estímulos artísticos.

Jeita y Cristina Ramos

La compañía Jeita está formada por 18 músicos experimentados, con gran formación musical, que se unen con la vocación de innovar dentro de la nueva música canaria ofreciendo en su actuación “buena música y una cuidada escenografía”.

La cantante grancanaria Cristina Ramos Pérez es conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain’s Got Talent 2016, y La Voz México 2018, además de ser la única cantante en el Top 5 de America’s Got Talent The Champions, y Golden Buzzer de David Foster en GTW China, la han convertido en una artista única en el mundo.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …