El Partido Socialista felicita a los trabajadores y trabajadoras en el 1 de Mayo

El Partido Socialista de La Gomera felicita a todos los hombres y mujeres que forman la amplia cadena de trabajadores y trabajadoras en la Isla, y los invita a participar en las convocatorias efectuadas por las asociaciones sindicales para celebrar también en La Gomera este 1 de Mayo de 2024

Hoy, 1 de Mayo, se celebra el Día Internacional del Trabajador con el que se conmemora el movimiento obrero mundial y desde el PSOE se pone en valor esta efeméride tanto en lo relativo al sector privado como al sector público.

Tanto en La Gomera, como en el resto del territorio nacional, este 1 de Mayo se celebra con especial orgullo por las recientes conquistas en materia laboral que han cristalizado gracias a los últimos años de mandato de un gobierno progresista. 

Históricamente en nuestra nación, bajo las legislaturas de siglas socialistas, se han alcanzado los mayores avances en materia laboral y de ello se benefician también los trabajadores y trabajadoras de nuestra Isla. La última reforma laboral y las continuas subidas de salarios mínimos son ejemplos fehacientes de estas mejoras.

En La Gomera, nuestra organización política siempre ha estado muy pendiente de reivindicar ante las instituciones pertinentes el cuidado y respeto por los derechos laborales en todos los ámbitos de actuación, pero sobre todo en el sector público, donde en muchas ocasiones se viven situaciones injustas y de precariedad. 

Una vez más, en este 1 de Mayo, el PSOE invita a todas las fuerzas sociales, empresarios, y responsable políticos a celebrar este día como un puente hacia el entendimiento que permita construir una sociedad más justa y con mayores posibilidades de conciliación.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Vallehermoso refuerza la seguridad ciudadana y promueve la cultura local mediante convenios de colaboración

Adhesión a la Policía Canaria y al Programa Mares, entre los aspectos tratados El Ayuntamiento …

EL PSOE homenajea a Francisco Manuel Cabello Hernández, ‘Kiko’

– El acto tendrá lugar este próximo sábado en el CEIP Aurea Miranda González del …