Llegan las fiestas en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle de Arguayoda en Alajeró

Actos religiosos, humor, almuerzo y verbenas forman parte de unos actos que se desarrollarán los días 26 y 27 de abril

La Fiestas del Barrio de Arguayoda en Alajeró tendrán lugar los próximos viernes y sábado, 26 y 27 de abril respectivamente en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle con un amplio programa de actos que incluyen eventos religiosos y populares.

Según informa la Comisión de Fiestas se contará con la actuación de la ‘Comadre de Chipude’ a las 20:00 horas del mencionado viernes y a continuación un baile amenizado por ‘Juanjo y su requinto’.

Para el sábado desde las 12:00 horas tendrá lugar la solemne Misa y a continuación la procesión acompañada de AFC Jelima, Tambores y Chácaras de Vallehermoso por los lugares de costumbre para la que la Comisión de Fiestas invita a asistir a los participantes con traje típico.

A continuación del acto religioso tendrá lugar un gran almuerzo para todos los asistentes.

A las 16:00 horas de este mismo sábado dará comienzo un baile amenizado por el Grupo Musical Acorde y a las 20.00 horas una gran verbena a cargo del Grupo Caribe y el Grupo Amanecer de La Gomera.

La Comisión de Fiestas quiere agradecer la colaboración que ha prestado el Ayuntamiento de Alajeró, el Cabildo Insular de La Gomera y la AFC Jelima, Tambores y Chácaras de Vallehermoso por su participación.

La organización invita tanto a los vecinas y vecinas de la localidad como del resto del municipio y de la isla para que se acerquen durante estos días de eventos y poder disfrutar así de unas fiestas populares como las de antaño en las que se mezcla el fervor religioso con las tradiciones. 

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …