El Cabildo mantiene abierto el plazo de subsanación de las listas de educador y auxiliares técnicos educativos

Las personas inscritas a las que se les haya requerido documentación disponen hasta el lunes 15, en el caso del auxiliar técnico educativo, y hasta el martes 16, los educadores, para subsanar 

El Cabildo de La Gomera mantiene abierto el plazo de subsanación para las personas aspirantes de las listas de reserva de centros sociosanitarios en las categorías de educador y auxiliar técnico educativo. Aquellas personas a las que se les haya requerido en la modalidad de auxiliar tienen de plazo hasta el lunes, 15 de abril, para aportar la documentación. Mientras, en el caso de educador, disponen hasta el martes, 16 de abril. Ambas listas de reserva y el procedimiento a seguir se pueden consultar en el siguiente enlace y en la Sede Electrónica del Cabildo insular. Además, en dichos espacios están publicados los pasos a seguir para la subsanación, así como las vías de presentación de la documentación.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …