El Gomahara pone rumbo al Campeonato de Canarias Cadete de Voleibol

El pasado 24 de marzo las chicas del Cadete A del Gomahara, obtuvieron la plaza directa para participar en los XLI Campeonatos de Canarias, tras vencer al CD Aguleme en la final clasificatoria.

La competición se desarrollará en el Puerto de La Cruz del 12 al 14 de abril en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina y tendrán cita los 8 mejores equipos del archipiélago en la categoría femenina y masculina.

El evento contará con la organización de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canaria DeporteCanario, y con la colaboración del Club Voleibol Orotava – Puerto de la Cruz y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

El viernes 12 y el sábado 13 se disputarán dos jornadas, mientras que para el domingo 14, están reservadas las finales por el primer y tercer puesto.

La plantilla del Gomahara está conformada con jugadoras del grupo A y B y estará dirigido por Silvia Martín y Cecilio Castilla. Sin duda, está participación supone para la entidad, el premio a la constancia y esfuerzo de todos los integrantes que conforman la misma. Las chicas acuden a la competición con mucho entusiasmo e ilusión, para dejar el nombre de La Gomera y de su club, en el mejor lugar posible.

Los partidos podrán seguirse en directo a través del enlace:

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …