El Ayuntamiento de Hermigua anuncia la continuidad en las “Clases de Bailes Latinos”

El objetivo, es poder seguir ofertando una Actividad que cuenta con bastante aceptación y en la que se fomenta el aprendizaje de una nueva habilidad, hacer ejercicio y mejorar nuestro bienestar emocional y social. 

El Ayuntamiento de Hermigua, ha abierto el plazo para la inscripción en la Actividad de “Clases de Bailes Latinos. Por ello, a partir de mañana 23 de marzo y hasta el próximo sábado 30 de marzo, las personas interesadas podrán formalizar su alta en la misma solicitando el Formulario en las Oficinas del Edificio de Usos Múltiples o mediante correo electrónico en la dirección mail oficinadeturismo@villadehermigua.com .

La Concejal de Cultura, Laura Escuela, avanza que las Clases de Bailes Latinos será impartidas por Zoraida, todos los martes y jueves, de 19:00 a 20:30h, en el Edificio de Usos Múltiples y que el coste mensual de dicha Actividad es de 15 euros por alumno y mes.

Abunda en que, con la puesta en marcha de nuevo de estas Clases los interesados podrán disfrutar de una experiencia divertida, aprender nuevas habilidades, así como, cualquier estilo de baile como Salsa, Bachata, Merengue, Kizomba, entre otras y de paso, perfeccionar movimientos de baile para aquellos más avanzados.

Para terminar, Escuela considera que apuntarse a estas clases de baile puede ser una experiencia increíblemente gratificante. No solo nos brinda la oportunidad de aprender una nueva habilidad y hacer ejercicio, sino que también puede mejorar nuestro bienestar emocional y social”.- termina afirmando la Concejal

Te puede interesar

El ICHH promociona la donación de sangre en el archipiélago canario

Donar sangre es un gesto solidario, altruista y responsable El Instituto Canario de Hemodonación y …

ASG recuerda que la Renta Canaria de Ciudadanía va más allá de la prestación económica

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que, junto a la ayuda monetaria, “los …