El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y Alajeró, y continuará desde hoy en Valle Gran Rey, San Sebastián y Vallehermoso

La campaña también contempla un sorteo por compras superiores a 30 euros realizadas entre el 11 y el 19 de marzo, con 20 bonos de compra por valor de 50 euros como premios

El Cabildo de La Gomera, en colaboración con la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla, continúa con el desarrollo de la iniciativa de dinamización comercial con motivo del Día del Padre, que comenzó el pasado 11 de marzo, y que se extenderá hasta el próximo día 19.

Así, la Institución insular, inició ayer viernes la programación de actividades de dinamización en la zona comercial de Hermigua y Alajeró, que incluyeron la realización de talleres infantiles y manualidades, y la disposición de castillos hinchables, pintacaras, y personajes infantiles.

Hoy, sábado 16 de marzo, será el turno de Valle Gran Rey, en horario matutino de 11.00 a 13.00 horas, en la calle Normara y la alle de Borbalán – El Llano.

El lunes 18 de marzo, entre las 17.00 y las 19.00 horas, diferentes ubicaciones del municipio de San Sebastián albergarán estas actividades, como la Calle Real, la Plaza de la Iglesia de La Asunción, la calle Ruiz de Padrón, y la Plaza Antonio José Ruiz de Padrón, frente a la ermita de San Sebastián.

La dinamización comercial finaliza su recorrido por los municipios en Vallehermoso, el martes 19 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Sorteo por compras

Los clientes que realicen sus compras por un importe igual o superior a 30 euros, en los comercios adheridos, del 11 al 19 de marzo de 2024, participarán en el sorteo de 20 bonos de 50 euros a consumir en los establecimientos comerciales de La Gomera. El sorteo se realizará el 22 de marzo, y será publicado en las redes sociales del Cabildo insular y de la delegación de la Cámara de Comercio en la isla.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …