Cecilio Castilla, nuevo presidente del Club Voleibol Gomahara

Cecilio Castilla toma el relevo de Silvia Martín como Presidente del Club de Voleibol Gomahara que por segunda vez en la historia y tras 17 años de existencia, vuelve para aportar tranquilidad y estabilidad a un club bien gestionado los últimos años.

Así, tras diecisiete años en la junta de la entidad, Castilla asume los galones de la presidencia con el objetivo de transmitir una imagen continuista. Prometiendo un cóctel entre la experiencia de muchos de sus miembros y la frescura aportada por gente más joven que se ha unido a ella. Con los lemas «Siempre juntos, sigamos construyendo, ésta es tu casa», Cecilio aspira a mantener al CV Gomahara como uno de los clubes referentes de San Sebastián y de Canarias.

El club de la capital gomera, ha hecho un comunicado en el que informa que Castilla cogerá el club con gran entusiasmo y grandes expectativa. Su trayectoria dentro y fuera del campo, caracterizada por la determinación, la habilidad y el liderazgo, promete inspirar e impulsar al club a nuevas alturas.

«Buscaré una gestión moderna e innovadora para que el club crezca y gane prestigio, llevando a la esperanza de días aún más gloriosos, fortaleciendo la estructura del club, incentivando la formación de nuevos talentos desde la base y buscando logros significativos en competiciones provisionales, autónomos y nacionales, tanto en el voley pista como en voley-playa, la próxima temporada apostaré por tener presencia en todas las categorías. Creo que el Club por su trayectoria y  el municipio de San Sebastián de la Gomera en particular, se merece tener un equipo senior femenino compitiendo con los mejores de Canarias, y mi compromiso es trabajar para ello», manifiesta Cecilio Castilla.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …