El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 de febrero, el evento de mayor relevancia dentro de los carnavales del municipio 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha puesto en marcha, a través de la Asociación de Mujeres Gara, la activación de un ‘Punto Violeta’ que se ubicará en el Puerto de Vueltas, durante este sábado 24 de febrero, con motivo de la celebración de la verbena del Carnaval de Valle Gran Rey. 

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en la isla y con la que el Ayuntamiento de Valle Gran Rey muestra su compromiso en la lucha contra este tipo de violencia, así como su apoyo a todas las víctimas. 

Un ‘Punto Violeta’ es un espacio que, durante eventos de ocio, sirve como lugar de denuncia de agresiones machistas, donde se acompaña y atiende a la víctima y, además, sirve como un punto de información para todas aquellas personas que necesiten saber cómo actuar ante este tipo de violencia.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …