Iniciativa por La Gomera (IxLG) denuncia el estado de los caminos públicos de Arguamul  

Desde el comité local de Vallehermoso de la formación progresista se considera que «su lamentable estado es la evidencia del abandono en el que está sumido el municipio en su conjunto«.

El comité local de Iniciativa por La Gomera (IxLG) en Vallehermoso «denuncia el lamentable y peligroso estado en el que se encuentran los caminos vecinales del caserío de Arguamul». “Lo hemos denunciado en distintas ocasiones y el estado de los caminos de este caserío sigue empeorando, pese a que dan acceso a las viviendas de personas mayores, con ciertas dificultades para caminar, y por donde pasan a diario turistas que quieren disfrutar de la belleza de Arguamul” manifiesta Ramón Hernández, portavoz y concejal del partido en el Ayuntamiento de Vallehermoso.

Para Iniciativa por La Gomera (IxLG) «el lamentable y hasta peligroso estado que muestran estos caminos es la evidencia del abandono en el que está sumido el municipio en su conjunto». “No llegan ni a lo mínimo: ciertos arreglos se solucionarían con dos trabajadores y un poco de cemento, pero este gobierno no muestra empatía con las condiciones de vida de sus vecinos, y en estos caminos se evidencia” insiste Hernández.

Desde el comité local en Vallehermoso de Iniciativa por La Gomera (IxLG) se conmina al grupo de gobierno de ASG a empezar a atender las verdaderas necesidades del municipio. “Estos caminos llevan mal años y pese a que en cada elección el alcalde promete su arreglo, lejos de afrontarse su reparación, lo que se les ofrece a los vecinos de Arguamul es abandono y desidia” finaliza su intervención el portavoz.

Te puede interesar

El PSOE se preocupa por el estado de las obras del Mirador del Cristo

– Los socialistas temen por «la excesiva demora en la conclusión del proyecto después de …

El PSOE pide al Cabildo Insular que «vincule la promoción en Fitur con el cuidado real de los centros turísticos de Isla»

– Los socialistas consideran «un despropósito que se invierta tanto dinero en la feria turística …

Translate »