Continúan celebrándose el Programa de Actos de Navidad de Alajeró y toda su comarca

Este jueves tendrá lugar una convivencia navideña entre niños y mayores dentro del proyecto denominado ‘Acompañamiento de Mayores de Alajeró’ 

El municipio de Alajeró continúa celebrando diversos actos incorporados al Programa de Navidad del municipio que dio comienzo el pasado 1 de diciembre. 

En este sentido este mismo jueves tendrá lugar una convivencia navideña entre niños y mayores dentro del proyecto denominado ‘Acompañamiento de Mayores de Alajeró’, acto que estaba previsto desarrollarse el pasado martes en la plaza y salón de actos de Alajeró. 

El próximo sábado, 30 de diciembre en Playa de Santiago se celebrará un Gran Baile amenizado por las Orquesta Wamampy y Amanecer de La Gomera mientras que el martes, día 2 de enero en Imada tendrá lugar una jornada de deporte en la calle a partir de las 10:30 horas. También esta misma actividad en Alajeró casco a partir de las 16:30 horas el miércoles, 3 de enero.

El jueves, 4 de enero se celebrará en Playa de Santiago a las 13:30 horas el Sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio en la oficina municipal de esta localidad. Y a las 16:30 horas, jornada de deporte en la calle.

Visita de Los Reyes Magos en compañía de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso

El viernes, 5 de enero a las 16:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró SS.MM Los Reyes Magos tendrán un encuentro con los niños y niñas de la localidad en compañía de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso y posteriormente en Playa de Santiago a las 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Alajeró agradece la colaboración y participación de empresarios y comerciantes, instituciones, colectivos y entidades de diversa índole del término municipal y a las vecinas y vecinos que durante estos días han dado contenido a mucho de los actos que se celebran. 

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …