El PSOE de La Gomera desea Feliz Navidad a toda la ciudadanía

El Partido Socialista La Gomera felicita las Fiestas Navideñas y de igual manera desea un fructífero comienzo de nuevo año a toda la ciudadanía y a todas las personas que tienen un vínculo especial con la Isla.

Llegados a este tramo final de año, el PSOE quiere dar las gracias a las miles de personas que han respaldado con sus votos y su apoyo este proyecto político “y que, una vez más, nos han confirmado como la verdadera alternativa política de la Isla. Nos sentimos orgullosos y orgullosas de nuestra gente, de nuestros militantes y simpatizantes, y por la labor efectuada por nuestros representantes políticos en cada una de las instituciones en la que la ciudadanía nos ha dado representatividad.

Los socialistas, además, destacan la reciente buena noticia que supuso para el PSOE gomero el nombramiento de Esther Rodríguez, militante de la ejecutiva local de San Sebastián y miembro del Comité Insular, como nueva diputada en las Cortes Generales del Gobierno de España.

El PSOE de La Gomera, con la figura de Ángel Fariña como Secretario General al frente, hace balance también del año que concluye prometiendo el mismo compromiso y capacidad de trabajo para el 2024: “Vamos a continuar con nuestra labor seria y responsable, persiguiendo el mismo propósito de lograr una isla mejor, más social, más igualitaria y sostenible”.

Deseamos que todos y todas pasen estas fechas con salud, en compañía, y con la alegría y la tranquilidad necesaria para hacer de estas fiestas días de bonitos recuerdos.  El PSOE de La Gomera desea Feliz Navidad a toda la ciudadanía de la Isla y del Archipiélago.

Te puede interesar

El Cabildo resuelve el primer listado de becas al estudio con más de medio millar de estudiantes beneficiados

En esta primera resolución, la Institución insular destina más de 750  mil euros para dar …

Aider La Gomera organiza una jornada de agricultura en Hermigua

La Asociación Insular de Desarrollo Rural celebrará esta semana unas jornadas centradas en exponer fórmulas …