Controlado el conato de incendio que declarado en el complejo ambiental de El Revolcadero

La superficie afectada alcanza los 900 metros cuadrados

En las labores de control actuaron efectivos de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo, Tragsa, Gesplan, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Protección Civil y Ayuda en Emergencia Anaga, Servicio Canario de Salud, además de un helicóptero multifuncional

El Cabildo de La Gomera informa de que el conato de incendio declarado ayer en el complejo ambiental de El Revolcadero, se da por controlado.

El fuego, originado este sábado a las 16.00 horas, se inició en la celda de vertidos de estas instalaciones, llegando a afectar 900 metros cuadrados de residuos ubicado en la parte superior de la celda.

En el operativo de control y extinción actúan efectivos de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo, Tragsa, Gesplan, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Servicio Canario de Salud, Protección Civil y Ayuda en Emergencia Anaga. Además, se ha activado el helicóptero multifuncional con base en la isla, debido a las características de la zona y la ambulancia de soporte vital básico. 

Te puede interesar

La Gomera celebra el Día del Libro con una amplia programación cultural y literaria

El Cabildo insular presenta un completo programa de actos que comienza el 21 de abril …

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso abre el plazo de preinscripción de carrozas y carretas

El plazo estará abierto hasta el 25 de abril La Comisión de Fiestas Lustrales de …