El Cabildo informa de cortes en las vías GM-1 en Valle Gran Rey y CV-14 de El Rejo durante la próxima semana

En la GM-1, los cortes se efectuarán en horario nocturno, los días 26 y 27 de diciembre, debido a las obras de estabilización y protección de taludes

Las interrupciones en el tráfico rodado en la CV-14 se llevarán a cabo desde el próximo martes 26 hasta el jueves 28 de diciembre, en horario de mañana y tarde, con motivo de trabajos de reposición de barreras

El Cabildo informa de cortes en varias vías de la isla durante la próxima semana. Así, la carretera GM-1, a su paso por Valle Gran Rey, y la vía CV-14 de El Rejo, en Hermigua, verán afectado su tránsito con motivo de la ejecución de diferentes trabajos.

Concretamente, en la GM-1, los cortes se efectuarán los días 26 y 27 de diciembre, en horario nocturno, entre las 11.00 de la noche y las 5.00 de la mañana, debido al desarrollo de trabajos en la obra de emergencia de estabilización y protección contra desprendimientos. Por ello, será necesaria la realización del corte de carril de subida, desde la entrada del túnel de Yorima hasta su salida, con tráfico intermitente por carril de bajada, entre los puntos kilométricos 57+300 y 58+100.

En la vía CV-14, la carretera de El Rejo, las interrupciones de tráfico vienen justificadas por los trabajos de reposición de barreras a lo largo de su trazado. Así, los cortes en el tráfico rodado se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre, entre las 8.00 y las 13.00 horas, y entre las 15.00 y 18.00 horas.

Desde la Institución insular se ruega precaución a la hora de circular por la vía durante los tramos horarios de apertura, así como a seguir las instrucciones de la señalética dispuesta y las indicaciones del personal de obra.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …