El Cabildo informa de cortes en la GM-1 desde la rotonda de El Molinito por labores de asfaltado

A partir de este martes, 7 de noviembre, y hasta el viernes 24 de noviembre, se realizarán cortes puntuales entre las 07.00 y las 18.00 horas para realizar labores de pavimentación 

A la  hora de circular, se dará preferencia a los vehículos de emergencias, así como a aquellos que acudan al muelle, especialmente en horas previas a la salida de los barcos

El Cabildo de La Gomera informa que, a partir de este martes, 7 de noviembre, se procederá al corte de la carretera GM-1, desde la rotonda de El Molinito, con motivo de la ejecución de labores de asfaltado.

Así, hasta el viernes 24 de noviembre, se llevarán a cabo cortes puntuales, en horario de 07.00 a 18.00 horas. Para garantizar la correcta y segura circulación de vehículos, se dispondrá de operarios de señalización encargados de coordinar el tráfico en todo momento.

Además, se dará preferencia a los vehículos de emergencias, con el fin de facilitar cualquier tipo de traslados que se tengan que realizar desde los municipios del norte hacia el Hospital insular.

Del mismo modo, y en aras de aminorar cualquier tipo de afección a los conductores, se dará prioridad a aquellos que acudan al muelle, especialmente en horas previas a la salida de los barcos.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …