Vallehermoso contrata a 37 personas a través del Plan de Empleo Social

Estos trabajadores estarán ligados a áreas tan importantes como mantenimiento y servicios de limpieza, asistencia domiciliaria o tareas administrativas

El Ayuntamiento de Vallehermoso da un paso importante en la mejora de los servicios municipales al llevar a cabo la contratación de 37 personas para cubrir diversos puestos clave. En un esfuerzo por priorizar el bienestar de la comunidad, el Ayuntamiento se ha centrado en áreas vitales como la limpieza de espacios públicos, servicios de asistencia domiciliaria y residencia de mayores, alumbrado público, gestión de residuos, saneamiento y suministro de agua potable.

Este compromiso con la mejora de la calidad de vida de los vecinos incluye la contratación de personal de apoyo en tareas administrativas y de orientación, conductores y personal de cocina, así como profesionales en animación sociocultural y deportiva. Para abordar las necesidades de accesibilidad y mejoras en los barrios, se incorporará personal especializado en obras y servicios, incluyendo oficiales y peones.

De esta manera, el Plan de Empleo Social para 2023/2024 tendrá una inversión total de casi 650.000 euros. Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo del Ayuntamiento de Vallehermoso con sus ciudadanos, respondiendo a las necesidades y demandas de la comunidad. Este compromiso se reflejará aún más en el ejercicio 2024, cuando se planifica otro aumento en la inversión pública para el empleo, incluyendo aquel destinado a las familias más necesitadas y con menos recursos.

Te puede interesar

Apedeca celebra una jornada de convivencia del proyecto “Empodera-Actívate+” en San Sebastián de La Gomera

El proyecto “Empodera-Actívate+” del Gobierno de Canarias reúne a usuarias de Tenerife y La Gomera El Ayuntamiento …

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …