San Sebastián celebra el concierto de “Los Nostálgicos” con motivo de las Fiestas Lustrales 2023

La agrupación presenta un repertorio de melodías dedicadas a la Virgen de Guadalupe y a La Gomera

Los Nostálgicos” actúan el 20 de septiembre en la Plaza de la Asunción

El Ayuntamiento de San Sebastián celebra un recital del grupo “Los Nostálgicos”, dentro de la programación musical de las Fiestas Lustrales 2023, con un amplio repertorio dedicado a la Patrona gomera y a la isla.

Angélica Padilla, alcaldesa de San Sebastián, destacó la importante trayectoria de “Los Nostálgicos”, presentes siempre en las principales celebraciones, tanto del municipio capitalino como en otros municipios de La Gomera, actuando en diversos eventos y animando las calles de San Sebastián”.

Añadió que “desde su creación no han dejado de participar activamente en las celebraciones navideñas, carnavales y Fiestas Patronales, destacando sus actuaciones en las Fiestas Lustrales de 2013 y 2018, en las que cosecharon un gran éxito “.

Padilla señaló que “contar con este tipo de agrupaciones musicales en San Sebastián es garantía de desarrollo cultural, con lo que se enriquece y potencia la vida social de nuestro municipio”.

Formado por unos 30 componentes unidos por la amistad y el amor a las tradiciones, el grupo “Los Nostálgicos” se creó en las Navidades de 2011, con el objetivo de llenar las calles y barrios de San Sebastián con sus villancicos y alegría. Bajo la dirección de Manuel Armas Herrera, Manolo Lino, “Los Nostálgicos” han recorrido La Gomera con su amplio repertorio de temas navideños, aires canarios y canciones melódicas.

Para estas Fiestas Lustrales, “Los Nostálgicos” ofrecen un recital de melodías dedicadas a la Virgen de Guadalupe y a La Gomera. Concierto que se celebra el miércoles 20 de septiembre, a las 20.00 horas en la Plaza de la Iglesia de la Asunción, y que cuenta con la proyección de fotografías de antiguas Fiestas Lustrales.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …