El deporte y la música protagonizan la programación de las Jornadas Colombinas para los próximos días

El Polideportivo Municipal de San Sebastián acoge este viernes la final del Torneo Colombino de Fútbol Veteranos

El sábado la programación sufre modificaciones debido a las inclemencias del tiempo que no han permitido que la Regata Oceánica Huelva – La Gomera se haya desarrollado con normalidad

El deporte y la música protagonizan la programación de la LXII Jornadas Colombinas prevista para los próximos días. Este año, con el homenaje a la República de Chile, y con la reactivación de la Regata Oceánica Huelva – La Gomera, que alcanza su trigésima edición.

Este viernes, 8 de septiembre, el Polideportivo Municipal de San Sebastián acoge, a partir de las 20.00 horas, la final del Torneo Colombino de Fútbol Veteranos, que enfrenta a los equipos Asociación Chejelipes San Juan y La Villa Chirao SC, tras su buen desempeño en las semifinales.

Para esta final, el Cabildo ha hecho entrega al delegado del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (CITAF) de sistemas de comunicación para el correcto desarrollo de la labor de arbitraje.

Ya el sábado 9 de septiembre, la programación sufre modificaciones debido a las inclemencias del tiempo que no han permitido que la Regata Oceánica Huelva – La Gomera se haya desarrollado con normalidad, afectando al itinerario de llegada de las embarcaciones participantes, y obligando al aplazamiento del acto de clausura y entrega de distinciones.

Por otro lado, la actuación de la Parranda Chigadá, prevista en horario matutino en el marco de las Jornadas Colombinas, se traslada a la noche, tras la celebración del Pregón de las Fiestas Lustrales 2023, en la Plaza de Las Américas de San Sebastián.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …