El Auditorio insular acoge este viernes el monólogo ‘Echadito Palante’ del humorista Darío López

El espectáculo humorístico – multimedia, que tendrá lugar este viernes, 25 de agosto, a las 20.00 horas, se enmarca en la programación de las Fiestas Lustrales que desarrolla el Cabildo insular

La entrada al acto es de carácter gratuito, hasta completar aforo

El Auditorio de La Gomera acoge, este viernes, 25 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el monólogo con película ‘Echadito Palante’, del conocido humorista canario Darío López. El acto, que se enmarca en la programación de las Fiestas Lustrales que desarrolla el Cabildo, tendrá entrada gratuita para el público en general, hasta completar aforo.

‘Echadito Palante’ es un espectáculo monólogo – multimedia en el que López lleva  a cabo un recorrido por la etapa de su infancia y por los aspectos de su vida que han influenciado e inspirado las creaciones audiovisuales más populares de Palante Producciones.

En ‘Echadito Palante’ Darío López pasa de lo digital a lo real, sin olvidar las tradiciones, las aplicaciones móviles más ingeniosas y las parodias de las películas que tanto le caracterizan, combinando el monólogo con la participación activa del público y la proyección de imágenes y vídeos.

Darío López, nacido en Icod de los Vinos en 1981, se ha consolidado como uno de los humoristas más reconocidos del panorama canario gracias a su ingenio y talento. Sus parodias, montajes y vídeos, a través de Palante Producciones, su espacio creativo, han tenido un gran eco y viralidad en las plataformas sociales.

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …