Centenares de jóvenes participan en la primera edición del Animera Fest en San Sebastián de La Gomera

Un encuentro para disfrutar de videojuegos, juegos de mesa, sesiones de cosplay, K-Pop, música, concursos y talleres

Una intensa jornada dedicada a la tecnología y las nuevas tendencias dentro de la programación de las Fiestas Lustrales

San Sebastián de La Gomera celebra la primera edición del Animera Fest con éxito de participación. El Audillón municipal acoge este evento sobre nuevas tendencias y tecnología con la participación de centenares de jóvenes que disfrutan de una intensa jornada de videojuegos, juegos de mesa, sesiones de cosplay, música y concursos.

Para la alcaldesa de San Sebastián, Angélica Padilla, el éxito de este evento “constata la enorme afición que sienten los jóvenes gomeros por las nuevas tecnologías y tendencias, además del universo anime y el manga”

Por todo ello, “desde la Corporación consideramos muy importante poder programar este tipo de oferta cultural, deportiva y de ocio para dar respuesta a esa demanda de actividades por parte de los jóvenes de San Sebastián y de toda la isla”

Para el concejal de Juventud, Aday Herrera, “esta primera edición del Animera Fest ha contado con una altísima participación, lo que sin duda abre la puerta a nuevas ediciones». Añade que «dentro de la programación del evento se desarrollan también conferencias, talleres, sesiones de cosplay y concursos que completan la agenda de una jornada especialmente diseñada con este fin dentro de la programación de las Fiestas Lustrales 2023”

Te puede interesar

Adjudicada la ampliación de los cementerios del Casco y Alojera

El Ayuntamiento incrementará el número de nichos y avanza en nuevas actuaciones en el municipio …

La Casa de la Miel de Palma supera los 5.600 visitantes en 2025 y refuerza su papel dinamizador social y cultural

El Centro incrementa sus cifras respecto al año anterior y mantiene una afluencia constante durante …