El PSOE se pregunta «por qué no están izadas las banderas azules en las playas de San Sebastián»

– El Partido Socialista lamenta «las malas condiciones que una vez más presenta la costa de la capital en los concurridos meses de verano»

El Grupo Municipal Socialista en San Sebastián de La Gomera se pregunta «por qué las playas de San Sebastián no lucen las habituales banderas azules con las que se reconoce la calidad medioambiental y de servicios a través del organismo europeo Foundation Envornmental Education».

La portavoz socialista, Ventura del Carmen, destaca que “resulta extraño que a estas alturas del año no hayan izadas esas banderas, después de que en años anteriores San Sebastián sí hayan hecho las gestiones oportunas para poder lucir este distintivo en las zonas de baño de sus costas”.

De igual manera, el Partido Socialista hace un llamamiento al Grupo de Gobierno para que realice un trabajo de limpieza y mejora de servicios en las playas: “Es triste y desalentador tener que repetir todos los años el mismo mensaje a ASG. Podemos decir que nuestras playas están en un estado de semi abandono. Están sucias, las sombrillas casi no se sostienen y los cambiadores están en mal estado. Y mientras, San Sebastián lleno con muchos turistas que se llevan esta imagen penosa, además de nuestros propios vecinos, que no pueden disfrutar de su entorno en buenas condiciones”.

El Partido Socialista insiste en que «desde hace tiempo el ayuntamiento que dirige ASG trabaja con un déficit considerable en lo que se refiere a la calidad de los servicios públicos y eso se hace evidente, entre otros ejemplos, con las condiciones que presentan nuestras playas en los meses de verano”. De igual manera, el PSOE pide al Grupo de Gobierno que «acelere y termine cuanto antes la obras en la mediana de la avenida de la playa, que dificultan mucho las posibilidades de aparcamiento en la zona».

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …