San Sebastián abre el plazo de inscripción para los campeonatos de Rey Malilla y Pericón de las Fiestas Lustrales

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y podrán realizarse a través del correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org o llamando al 922 87 00 44

El Campeonato Dominó Lustrales 2023 se disputa en la Plaza de Las Américas los días 19 y 20 de agosto

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ya tiene abierto el plazo de inscripción para participar en los campeonatos de Pericón y Rey Malilla dentro de la programación deportiva de las Fiestas Lustrales 2023. La competición se celebra en los distintos centros sociales de San Sebastián a partir del 18 de agosto y la gran final se disputa en la Plaza de Las Américas.

Para el Campeonato de Rey Malilla se establece que los equipos estén formados por 2 jugadores más 1 suplente, mientras que el Pericón podrá contar con un máximo de 8 jugadores por equipo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de agosto y podrá realizarse a través del correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org o llamando al 922 87 00 44.

Así mismo, el Campeonato Dominó Lustrales 2023 se disputa en la Plaza de Las Américas el sábado 19 y el domingo 20 de agosto con la participación de equipos de La Palma, Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …