Vallehermoso retoma sus festejos previstos

Las celebraciones previstas en La Dama y Epina tendrán lugar este fin de semana

Ante la mejora de la situación energética de la isla y la recuperación de la totalidad del suministro en los hogares, el Ayuntamiento de Vallehermoso ha decidido retomar los festejos previstos y anular la cancelación anunciada con anterioridad.

Esta decisión viene respaldada por las consideraciones planteadas desde el PEIN insular y las instrucciones de garantía de disponibilidad de suministro a través de grupos electrógenos, que se unen a la propuesta que ha trasladado el Cabildo Insular a este Ayuntamiento.

Por lo tanto, las fiestas de La Dama y Epina, inicialmente suspendidas, se celebrarán como estaba previsto, adaptándose a las circunstancias adversas y estrecha colaboración entre el gobierno municipal y las comisiones de fiestas.

Finalmente, el Ayuntamiento insiste en la importancia de mantener el uso responsable de energía por parte de todos y todas ante esta situación excepcional.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …