La Gomera acude al evento deportivo ´O Riegen` de Suecia para impulsar su promoción

Turismo de La Gomera aprovecha la visita profesional de este sábado, 22 de julio, para presentar su oferta turística de la isla a profesionales del sector con el fin de posicionarla como un destino idóneo para el deporte

Considerado uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel nacional que se celebra anualmente, ‘O Ringen’ contará, en esta ocasión, con más de 95 expositores y la visita de 30 mil personas  

Turismo de La Gomera participa mediante una visita profesional en el evento deportivo de carreras de orientación ‘O Ringen’. La visita que tuvo lugar este sábado 22 de julio en la ciudad sueca de Åre, tiene como objetivo principal crear contactos que puedan resultar de interés desde el punto de vista turístico para la isla.

Reconocido como uno de los eventos deportivos de orientación más importantes a nivel internacional, ‘O Ringen’ se celebra cada año en distintas ciudades del país y, en esta ocasión, cuenta con más de 95 expositores. Además, reúne a más 30.000 personas vinculadas con este deporte.

La Gomera aprovecha esta visita para presentar sus posibilidades turísticas a los profesionales del sector, principalmente operadores turísticos y clubes que realicen viajes de entrenamiento con el fin de proponer isla como un posible destino para sus clientes y miembros.

Conscientes de que Suecia es uno de los principales puntos emisores de turistas hacia Canarias, y que la valoración de los residentes sobre las Isla es, en general, altamente favorable, Turismo de La Gomera busca beneficiarse de este escenario para atraer a turistas con un marcado interés en la naturaleza, la interacción con el entorno local, los productos gastronómicos de cercanía y, sobre todo, el deporte.

Su participación se encuentra en sintonía con las líneas estratégicas contempladas en el Plan Estratégico Promocional 2020/2023. Así, la presencia en este evento representa una oportunidad para posicionar a La Gomera como una alternativa de calidad para un público que busca experiencias en un destino de naturaleza y que cuenta con una amplia oferta de actividades al aire libre.

Te puede interesar

El Gomahara pone rumbo al Campeonato de Canarias Cadete de Voleibol

El pasado 24 de marzo las chicas del Cadete A del Gomahara, obtuvieron la plaza …

XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024

Las XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024 ya tienen calendario para los distintos …