El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino

Los actos se celebrarán el próximo 28 y 29 de julio

El Cercado celebrará sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Pino el próximo 28 y 29 de julio y lo hará en un fin de semana cargado de actividades pensadas para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

Entre las actividades previstas para el viernes 28 de julio se encuentra el engalanamiento de plaza y alrededores a partir de las 9 horas y el tradicional torneo de fútbol sala Memorial José Antonio González “Pocho” en la cancha del colegio a las 18 horas. Finalmente, a partir de las 23 horas, serán las orquestas Gomera y Wamampy las que amenicen la madrugada con una gran verbena.

Los más pequeños tienen una cita la mañana del sábado con la celebración de la Fiesta Infantil, que contará con un gran cañón de espuma y castillos hinchables, todo ello comenzando a las 10 horas.

Ya por la tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la santa misa y procesión por los lugares de costumbre presidida por el párroco Cristo León y cantada por el coro parroquial de Santiago.

Como fin de fiesta, gran verbena amenizada por la orquesta Gomera y el grupo Caribe a partir de las 23 horas en la plaza de El Cercado. Unos actos organizados por la comisión de fiestas de El Cercado y que cuentan con la colaboración de Maskeproducciones, Ayuntamiento de Vallehermoso y Cabildo Insular de La Gomera.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …