San Sebastián presenta su oferta de actividades veraniegas para las familias  

El Ayuntamiento capitalino organiza, para los meses de julio y agosto, sesiones de aquagym, zumba, teatro, equitación, cursos, juegos y bailes en diferentes espacios al aire libre de la localidad

La reserva de plazas en las distintas actividades se puede gestionar llamando al 922 87 00 44, o escribiendo al correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org

San Sebastián de La Gomera presenta su oferta de actividades veraniegas dirigidas a las familias de la localidad, y que se inicia el próximo lunes 17 de junio. Así lo informó la alcaldesa del municipio capitalino, Angélica Padilla, quien indicó que, para los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento ha organizado varias sesiones de aquagym, zumba, teatro, equitación, juegos y bailes en diferentes espacios al aire libre. Además de actividades específicas para los mayores. 

Padilla destacó en la variedad de la oferta de actividades “que permite disfrutar en familia de la época estival participando de manera activa en acciones que abarcan distintos ámbitos vinculados al ocio, al deporte, o a la salud y bienestar”.

Asimismo, la regidora municipal hizo un llamamiento a la participación ciudadana en estas actividades. “Se trata de un programa hecho para y por las personas que viven y visitan San Sebastián durante este verano, y para que disfruten del entorno de nuestra localidad a la vez que se divierten y pasan su tiempo libre”, añadió.

La reserva de plazas en las distintas actividades se puede gestionar llamando al 922 87 00 44, o escribiendo al correo electrónico centrojuvenil@sansebastiangomera.org

Programación para mayores

Este mes de julio los mayores dispondrán de aquagym los lunes y viernes a las 10.30 horas en la Playa de San Sebastián de La Gomera. Mientras que en el mes de agosto, se oferta la misma actividad los lunes a las 10.30 horas y los viernes habrá gimnasia a las 10.30 horas en el Parque de la Torre del Conde, dentro del programa de Mayores y Calidad de Vida de San Sebastián de La Gomera. 
Programación para el mes de julio

Programación para los más pequeños

La programación de actividades comienza en la segunda quincena de julio, con una acción dirigida a los más pequeños, con una sesión de zumba mini, los lunes 17 y 24 de julio, en el Parque de La Torre del Conde, en horario de 11:30 a 12:30 horas.

Los martes 18 y 25 de julio, en la playa de San Sebastián, los ciudadanos podrán disfrutar de clases de aquagym para familias, de 11:30 a 12:30 horas.

Los miércoles 19 y 26 de julio, las actividades se desarrollarán en el Parque de la Torre del Conde. En horario de 11:00 a 12:30 horas, habrá clases de zumba mini, y durante el resto de la jornada, juegos y bailes infantiles.

Los jueves 20 y 27 de julio, la playa de San Sebastián volverá a acoger clases de aquagym para familias, de 11:00 a 12:00 horas. Mientras, a la misma hora, en el Parque de la Torre del Conde, se desarrollará una sesión de zumba en familia.

Los viernes 21 y 28 de julio la actividad se centra de nuevo en el entorno del Parque de la Torre del Conde, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el que se sucederán actividades de teatro y de baile country infantil.

Además, los días 18, 20 y 26 de julio, en la Cuadra La Rienda, se ofrecerán talleres lúdico-pedagógicos con caballos, de 9:00 a 13:00 horas.

Programación para el mes de agosto

Todos los lunes del mes de agosto, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de una clase de zumba mini, de 11:30 a 12:30 horas.

Todos los martes se desarrollarán sesiones de aquagym en familia en la playa de San Sebastián, en horario de 11:30 a 12:·0 horas; y clases de yoga mini, de 18:30 a 19:30 horas en el Parque de la Torre del Conde.

Todos los miércoles las actividades se ubicarán en el Parque de la Torre del Conde entre las 11:00 y las 13:00 horas, con juegos y bailes infantiles, y sesiones de teatro.

Todos los jueves la playa de San Sebastián acoge clases de aquagym en familia, de 11:00 a 12:00 horas. Y en horario de tarde, de 18:30 a 19:30 horas, en el Parque de la Torre del Conde, se desarrollará una sesión de yoga en familia.

Todos los viernes de agosto, en el entorno del Parque de la Torre del Conde, en horario de 11:00 a 13:00 horas, se desarrollarán actividades de teatro y de baile country infantil.

Más concretamente, los días 1, 9, 16 y 23 de agosto, se retoman los talleres lúdico-pedagógicos con caballos en la Cuadra La Rienda, de 9:00 a 13:00 horas.

Los días 2 y 16 de agosto, en la Sala contigua al Audillón, se celebrará un curso de robótica, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Los días 4 y 18 de agosto, esta misma sala acogerá un curso de fotografía móvil, también de 11:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo adjudica la gestión del Centro Sociosanitario de San Sebastián de La Gomera 

El Pleno de la Corporación aprueba la adjudicación de la prestación de servicios, a través …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación con motivo del Día de Canarias

Los actos incluidos se llevarán a cabo el 30 y 31 de mayo en la …