Publicado para su licitación la ‘Rehabilitación y Redistribución del edificio del tanatorio de Playa de Santiago’

Por un importe estimado más de 160 mil euros, se pretende mejorar las instalaciones y convertir la segunda planta en oficinas y salón de reuniones.

El Ayuntamiento de Alajeró ha sacado a licitación el contrato de obras de “Rehabilitación y Redistribución el edificio del Tanatorio de Ntra. Sra. del Carmen en Playa de Santiago”. 

El actual inmueble consta de dos plantas, en la actualidad la planta baja está destinada a Tanatorio municipal. El proyecto pretende en ésta ejecutar y posibilitar en la fachada la de convertir una ventana en puerta que, de acceso a una sala de preparación y la cámara frigorífica, así como la apertura de un hueco interior para el mismo fin. 

En la planta alta está prevista su conversión en oficinas y sala de reuniones, una actuación que pretende además de mejorar las instalaciones que albergan el tanatorio municipal de Playa de Santiago en su parte baja, convertir la parte alta en un espacio para los colectivos municipales, atendiendo a la demanda de los mismos y con los que se mantuvieron varias reuniones para tomar decisiones en cuanto a distribución y consensuar el proyecto que ahora se saca a licitación. 

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución por contrata que asciende a la cuantía de 163.815,53 euros incluido el IGIC.Y el anuncio que ha sido publicado en la plataforma de contratación del Estado.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …