Valle Gran Rey presenta el programa con motivo de las Fiestas del Carmen

Los actos festivos se llevarán a cabo en el Puerto de Vueltas los días 16, 21 y 22 de julio

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas del Carmen 2023. Una festividad que se llevará a cabo en el Puerto de Vueltas durante los días 16, 21 y 22 de julio.

Así, la programación prevista comenzará el 16 de julio, a partir de las 17:00 horas, con la tradicional procesión marítima. A su llegada, se celebrará la eucaristía y el recorrido con la imagen por los lugares de costumbre, acompañado de chácaras y tambores. 

A partir de las 21:00 horas, comenzará la actuación del Grupo Los Satélites y, a continuación, a partir de las 23:00 horas, será el turno de la verbena amenizada por las orquestas Wamampy y Grupo Saoco. 

A las 23:30 horas, se llevará a cabo la exhibición de fuegos artificiales. 

La programación continuará el viernes 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, con el baile amenizado por Grupo Caribe y Grupo Relieve. Ya el sábado 22 de julio, a partir de las 22:30 horas, finalizarán las fiestas con la celebración del baile amenizado por las orquestas Malibú Band y Grupo Caribe. 

Estas fiestas cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, Puertos Canarios, la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora del Carmen, SPAR La Gomera y Congelados, Frutas y Verduras Morales. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas en el medio rural

El municipio es uno de los de Canarias donde más aceptación ha tenido este programa …

El Cabildo felicita a los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y La Gomera por la Medalla de Oro de Canarias

Ambos colectivos han sido distinguidos con este reconocimiento otorgado por el Gobierno de Canarias por …